Nosotros

Cristina 
28 años, venezolana de nacimiento, francesa por adopción.
Me gusta: hablar, hablar y hablar (de cualquier cosa y durante horas), la buena comida (y en especial la de mi mamá), las echaderas de broma con los amigos en cualquier idioma, el cine, degustar un buen vino, la música (en especial para bailar, reír o sencillamente pasar el tiempo), los libros de suspenso, ponerme a tacones a pesar de los desniveles de las calles parisinas y sobre todas las cosas viajar
Detesto: las remolachas, las personas demasiado insistentes, el frío, el mal servicio en los restaurantes, el sistema de universidades francesas (dedicado a Max, Nath y Vincent ;)), las moscas y en general todos los insectos, cuando la persona de atrás le pega a mi asiento en el avión o en el cine y el tipo que trato de estafarme en Agra (cuidado chamo que tengo una foto tuya!!!)
Laszlo
27 años, francés de nacimiento, húngaro por herencia, venezolano por obligación ;)
Me gusta: el fútbol y sobretodo el PSG, leer (sobre todo periódicos y ensayos), la música (no tanto para bailar, mas para disfrutar... aunque el reggaeton y la bachata me hacen mover el esqueleto),el cine, reinventar el mundo, Décathlon, las excursiones, jugar freecell y buscaminas (dedicado a JC) y sobre todas las cosas viajar.
Detesto: el OM, las corbatas y todo lo que representan, ir de compras, los jeans slim para hombres, el maíz en las pizzas, la gente que hace gemidos cuando juegan ping-pong... en fin menos cosas que Cristy... quizás porque soy menos estresado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario